| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Administrador Administrador

|
Publicado: Mar 07 Oct 2008 18:17 Título del mensaje: Ya podeis escuchar el nuevo tema |
|
|
Muy buenas
pues eso, que ya podeis escuchar uno de los temas que formara parte del nuevo disco "Enterrado en vida"
www.myspace.com/losazidosulfurico
un saludo |
|
|
 |
hugo rock Novato

|
Publicado: Vie 10 Oct 2008 11:34 Título del mensaje: NO ENTIENDO LO QUE DICES |
|
|
he escuchao el nueva de tema de azido sulfurico satán y mola la cancion y tal parece q tiene buena pinta pero hay un problema ruben no entiendo nada de lo que dices en general me refiero q parece como si no vocalizaras alguien q escuche la cancion varias veces no se si la pasara igual que a mi o no pero si alguien esta por ai y la entiende por favor si me puede escribir la letra se lo agradeceria
VIVA EL ROCK & ROLL |
|
|
 |
Jessy Novato

|
Publicado: Vie 10 Oct 2008 22:33 Título del mensaje: |
|
|
Vaya pedazo de temaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Espero ansiosa el disco, me habeis dejado con la miel en los labios eh? jejeje!! Y por cierto yo sí que entiendo perfectamente a Rube, lo que pasa es que la letra es muy enrevesada (es cojonuda, por cierto) y no dice lo que se suele escuchar en canciones de otra gente, puede ser por eso........ _________________ Yo quiero ser tu tierra, yo quiero ser tu agua, y quiero que tus raices se alimenten de mi alma. |
|
|
 |
|