Ya podeis escuchar el nuevo tema
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Foro Azido Sulfúrico » Hablar de Azido Sulfurico » Ya podeis escuchar el nuevo tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Administrador
Administrador
Administrador

Mensaje Publicado: Mar 07 Oct 2008 18:17    Título del mensaje: Ya podeis escuchar el nuevo tema

Muy buenas

pues eso, que ya podeis escuchar uno de los temas que formara parte del nuevo disco "Enterrado en vida"
www.myspace.com/losazidosulfurico

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
hugo rock
Novato
Novato

Mensaje Publicado: Vie 10 Oct 2008 11:34    Título del mensaje: NO ENTIENDO LO QUE DICES

he escuchao el nueva de tema de azido sulfurico satán y mola la cancion y tal parece q tiene buena pinta pero hay un problema ruben no entiendo nada de lo que dices en general me refiero q parece como si no vocalizaras alguien q escuche la cancion varias veces no se si la pasara igual que a mi o no pero si alguien esta por ai y la entiende por favor si me puede escribir la letra se lo agradeceria

VIVA EL ROCK & ROLL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jessy
Novato
Novato

Mensaje Publicado: Vie 10 Oct 2008 22:33    Título del mensaje:

Vaya pedazo de temaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Espero ansiosa el disco, me habeis dejado con la miel en los labios eh? jejeje!! Y por cierto yo sí que entiendo perfectamente a Rube, lo que pasa es que la letra es muy enrevesada (es cojonuda, por cierto) y no dice lo que se suele escuchar en canciones de otra gente, puede ser por eso........
Ver mensajes anteriores:   
Foro Azido Sulfúrico » Hablar de Azido Sulfurico » Ya podeis escuchar el nuevo tema
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: